I love you

No decir te quiero y otras costumbres

tumblr_mip7bxx7xL1s5mvnio1_500

Sé que nada tiene que ver con Little Things este post, o sí… Porque entre otras cosas, nos gusta todo aquello que nos hacer sentir bien y ser felices, por muy pasteloso que suene.

Y es que cada vez nos cuesta más decir te quiero, ya no vale tan siquiera hacer un mínimo gesto que lo indique. No vaya a ser que causes una estampida en todo el género por el que sientes o derrochas amor y simpatía. Aprendemos a medir las palabras, medir los gestos, o los “me gusta” en Facebook. Es un tanto penoso, o al menos a mi me lo parece…

Es entonces cuando se apodera de ti el MIEDO, miedo a equivocarte de nuevo, miedo al rechazo, ¿miedo a sentir que estás vivo? Y yo no me canso de decir, en esas charlas de amigas de consejos doy y para mi no tengo; “pues hay que perder el miedo… que total la vida está para vivirla no para reprimrse”.

ME NIEGO

No soporto la contensión, no, al contener besos, ni cariño, ni sonrisas, ni emoticonos de corazones en el Whatsapp.
Está muy bien eso de tener los pies en el suelo, pero también se está de lujo en las nubes…
La fórmula es fácil, (quizás lo único fácil de todo esto sea escribirlo), pero yo he encontrado el “truco”, un pie en el suelo, otro en las nubes. Los extremos nunca fueron buenos, mucho mejor si consigues encontrar tu equilibrio.
Lo sé, vivo soñando, creo en el “amor” y en el “todo se puede”, una romántica empedernida. Ojo! no de esas de rosas y bombones y mucho menos muñecos de peluche tamaño humano (puaaaaaag, eso me da hasta escalofrios).
Pero si de las que no se cansa de decir, que merece la pena!

Al final el querer… y el que te quieran… esa sensación, eso que hace que no pare de subir tu nivel de endorfinas…

A MI, ME COMPENSA!!! Y si… yo también te quiero.

 

2 pensamientos en “I love you

Responder

