Casas Rurales

Después de casi un mes desaparecidos… volvemos a la carga con un reportaje de cuatro casas rurales con mucho encanto y en las que poder celebrar cualquier tipo de evento.

Este domingo hemos ido de ruta por el interior de Barcelona, comarcas de Berguedà y Anoia,  y elegido al fin la localización para la maravillosa boda que Little Things está preparando para mayo 2014.

Casa Tomas 

Casa Tomás es una casa de campo del 1718, reconvertida en casa de turismo rural, situada en el pequeño pueblo de Rubió. La casa ha sido totalmente restaurada, con total respeto a su estructura original, dando lugar a una casa rústica, amplia y auténtica, con todas la comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable y tranquila.

La casa se alquila entera, con una capacidad para ocho personas, tiene cuatro habitaciones dobles (dos de matrimonio), 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea, un comedor espacioso, una sala de entrada y una bodega amplias, barbacoa en una galería cubierta y jardín de plantas aromáticas. Está decorada, casi toda, con muebles y utensilios originales de la casa, debidamente restaurados.

IMG_6897

01

04

La Serra Camp de Costa

La masía la Serra de Cap de Costa, donde se puede disfrutar de un turismo rural de calidad, alojado en una casa que se remonta al siglo XIII cuando los templarios eran propietarios del término municipal de Puig-Reig.

Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y perfiles de sierras que dibujan los horizontes que la rodean, donde la actividad agrícola y ganadera a pequeña escala sigue llevándose a cabo, podrás vivir una autentica experiencia de turismo rural.
Tiene dos plantas, cada una tiene entrada común pero son independientes y tienen una capacidad para 6 y 7 personas respectivamente, dispone de WIFI en toda la casa.

Serra Cap de Costa

Serra Cap de Costa

Serra Cap de Costa

Serra Cap de Costa

Serra Cap de Costa

Serra Cap de Costa

Cal Camp Llarg

Una casa rural pequeña y acogedora situada en la comarca del Berguedà, en un paraje natural muy natural y tranquilo. La casa con capacidad para 8 personas tiene unos espacios tanto interiores como exteriores muy bien cuidados, ideal para pasar unos días con familia o amigos en medio de la naturaleza. La casa tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea y sala de estar, TV. En el exterior, una bonita terraza, un magnífico jardín, porche exterior con mobiliario de jardín, barbacoa y piscina. 

IMG_6817

IMG_6831

IMG_6828

IMG_6822

IMG_6823

IMG_6819

Can Guilella

Esta casa es nuestra preferida, una masía catalana del siglo XVII completamente rehabilitada para conservar el aspecto original. Situada en Gargallà rodeada de campos de cultivo, bosques y un entorno que invita a las excursiones y actividades muy diversas. 360º de paisaje de ensueño al rededor de la casa y una dueña encantadora que prepara unos desayunos exquisitos a los huéspedes.
Y es aquí, donde celebraremos una boda en Mayo 2014, así que habrá un reportaje maravilloso que enseñaros este verano.

IMG_6882

IMG_6860

IMG_6852

IMG_6858

IMG_6876

IMG_6878

IMG_6877

IMG_6842

IMG_6838

IMG_6855

IMG_6856

IMG_6857

IMG_6870

IMG_6872

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s