Más de mi

Little things

AT Design es una empresa joven, con años de experiencia en el sector y con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto, lleno de dedicación y mucho cariño.

Se trata de buscar formas nuevas, de facilitar el camino a todo aquel que necesite celebrar, promover o inaugurar algo. Eventos para todos y para todo. No debemos olvidar la importancia de los mismos como herramienta de marketing, de cercanía entre trabajador/cliente – empresa y como no, una forma maravillosa de crear nuevos momentos para que queden de manera especial en algún lugar de nuestros recuerdos.

Alba Torrent

Interiorista desde el año 2005, nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Hizo carrera desde las Islas, pasando sus años universitarios en Valencia. Siempre con la misma ilusión que desde entonces no ha dejado de crear y trabajar en proyectos en Valencia, Italia, Canarias y ahora Barcelona. Y es ahora cuando ha llegado el momento de emprender el vuelo en solitario y trabajar en este nuevo proyecto que le emociona y atrae tanto como su gran afición por la arquitectura, el diseño y la fotografía.

Alba Torrent

Anuncios

2 pensamientos en “Más de mi

  1. Alba, te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto. El interiorismo y el diseño para mí siempre ha sido una profesión idílica pero mi vida al final acabó por otros derroteros. Un placer seguirte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s