CORAL PARA TODO

Colores para cuando sale el sol

CORAL PARA TODO

Sólo con mirar el Logo de Little Things, o las fotos de mi PINTEREST es fácil adivinar cual es uno de mis colores favoritos. El Color coral, es para mi un color que me recuerda al buen tiempo. Me da ganas de mar, de sol, de algodón de azúcar, o macaron parisino.

Este color transmite calor, feminidad y vitalidad y al mismo tiempo y en sus variedades “pastel” hace llegar la parte dulce, íntima, atractiva y alegre. Os dejo un buen ejemplo de ello en algunas de mis aplicaciones preferidas en diseño, moda, flores y fotografía.

Y a ti?? Te gusta el color coral??

Responder

