Decoración y Mobiliario Nórdico

AMOR ESCANDINAVO

 

Son muchas muchísimas las marcas que sigo y adoro de esta clase. Sean de procedencia nórdica o no, este estilo se ha ido instalando con fuerza desde hace unos años en este país. Suerte la mia, desde que empecé en el mundo del interiorismo siempre ha sido mi preferido.
Por eso hoy quiero compartir alguna de las firmas que más me gustan, para que podáis disfrutarlas tanto como yo 😉

HAY

Una marca danesa de muebles y complementos para el hogar, de diseñadores jóvenes y diseños coloristas que evocan los años dorados del estilo escandinavo en los 50. Además es increíble lo cuidado que es su dirección artística, fotografía y resultado final.

STRING

Esta serie de estanterías es sencilla, limpia y sigue un carácter joven y nórdico. A mi particularmente me apetece mucho tener una pared para llenarla de ellas y tenerlo todo ordenado.

MUUTO

Mobiliario de la mano de dos jóvenes de Noruega, el diseño escandinavo hecho con un carisma especial, para mi desde luego ha sido el descubrimiento preferido del año.

EX .t

Esta es una marca italiana que este año se ha lanzado y se ha apuntado al estilo en tendencia. El estilo escandinavo se está apoderando de europa. La verdad que los italianos siempre han promovido el diseño y son buenos exportadores de ello. Me parece estupendo que esta vez sea para sumarse al buen hacer nórdico.

FERM LIVING

Diseño danés que tiene una amplia gama de decoración para el hogar, trabajan sobre todo en el diseño textil y gráfico. Un toque retro y dibujos geométricos son la base de sus divertidos diseños.

Estos son alguno de las marcas escandinavas que más me gustan, pero ya os iré enseñando más! 😉

Directorio:

www.hay.dk

www.string.se

www.muuto.com

www.ex-t.com

www.fermliving.com

 

Responder

